viernes, 19 de octubre de 2007

Seamos Libres en la construcción del nuevo Proyecto Nacional

Ayer fue una jornada intensa para el la militancia porteña. Desde la tarde temprano los militantes de las agrupaciones Estrella Federal, MUP, Juventud Presente y Juvenud Compromiso K llevaron adelante una movilización hacia el club Sporting Barracas donde habló Juan Carlos Dante Gullo – candidato a diputado por el Frente Para la Victoria – entre otros.
Luego, entrada la noche, la agrupación Seamos Libres oficio de anfitriona en el Encuentro de juventud que tuvo lugar en la Casa de Cultura Popular Seamos Libres. Allí se charló sobre la importancia de la unidad de todas las organizaciones y militantes políticos y sociales para construir un nuevo proyecto nacional con renovadas practicas políticas que encabezará Cristina Fernandez de Kirchner.
Se destacó además que es vital para el momento político que vivimos comenzar a aunar fuerzas para que el conjunto de la sociedad vuelva a abrazar la política como herramienta de transformación.
Entre charla, empanadas y vino se comentó que era necesario que haya mas locales en todos lados con la mística de la Casa de Cultura donde se dijo varias veces que las paredes hablan por si solas.

No hay comentarios: