jueves, 15 de noviembre de 2007

Solidaridad con Bolivia

Por: Agrupación Seamos Libres

Acto en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Bolivia

Se llevará a cabo un acto de Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República de Bolivia, como una acción de apoyo ante la situación que atraviesa el país hermano consecuencia del accionar de intereses oligárquicos e imperialistas que pretenden la interrupción del proyecto de transformación política, económica y social impulsada por el Gobierno del Presidente Evo Morales Ayma.

El acto contará con la presencia del Encargado de Negocios de la República de Bolivia en la Argentina, M:c: Sixto Julio Valdez Cueto, el vice Ministro del Interior de la República Argentina, Rafael Follonier y el representante del Partdo Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Batallón Buenos Aires, Modesto Emilio Guerrero, quienes harán sus respectivas ponencias sobre la situación política boliviana y latinoamericana.
El acto tendrá lugar en la sede de la Agrupación Felipe Vallese-Partido Polo Social Porteño, calle Sarmiento 2935, Ciudad de Buenos Aires.


Convocan las siguientes agrupaciones:

Seamos Libres - Peronismo Militante/Agrp. Megafón- Partido Comunista Argentino - Partido de la Victoria/ 22 de noviembre - Felípe Vallese/Polo Social Porteño

No hay comentarios: