lunes, 5 de noviembre de 2007

Repudio a las pretensiones britanicas

Acto de la juventud en repudio a las pretensiones británicas sobre la Antártida argentina. El pueblo votó soberanía.

El día martes 6 de noviembre, distintos grupos kirchneristas encabezados por la Juventud de Compromiso K, Juventud Presente, el MUP, Peronismo Militante, el Frente Barrial “19 de Diciembre”, la Agrupación Seamos Libres y La Cámpora, se darán cita a las 18.30 en la Embajada del Reino Unido en Argentina, cita en Luis Agote 2412 (C.A.B.A.), a los efectos de entregar una carta al embajador británico señalando el repudio de todo del pueblo argentino en la voz de la juventud, al pedido británico en la ONU respecto a avanzar sorbe territorio antártico argentino.

Así mismo, se hará entrega de una carta al Canciller argentino, Dr. Jorge Taiana, en apoyo a la firme defensa de nuestra soberanía que se viene llevando a cabo desde la asunción del Presidente Néstor Kirchner, entre lo que se puede destacar el permanente reclamo por recuperar las Islas Malvinas, y que seguirá adelante, en el futuro gobierno de la presidente electa, Cristina Fernández. Cabe sañalar que la actividad se realizará en vísperas de la llegada del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, a los efectos de tratar este tema entre otros.

El acto contará con los siguientes oradores: Esteban Concia (MUP), Catalina Rivero (Peronismo Militante), Jorge "Quito" Aragón (FB 19), Leonardo Farías (Seamos Libres) y Andrés Larroque (Juventud Presente). A su vez el grupo de Artistas Independientes del Sur recordará las Invasiones Inglesas, de las cuales estamos transcurriendo el bicentenario. Habrá, además, una pantalla gigante donde se proyectarán imágenes alusivas y los goles de Diego Armando Maradona en el Mundial ’86.

No hay comentarios: